MI GRAN INSPIRACION

Mi Gran Inspiración 

Mi inspiración es mi hermana, es una de las mejores personas, pues me enseñó que todo en esta vida se debe valorar. En muchas ocasiones nosotros los humanos cometemos el error de no valorar nada, sin embargo, ella instruye en sus hermanas para valorar porque cada día la vida es más complicada. En muchas ocasiones nos puede costar porque no le vemos el valor a las cosas.

A su vez posee otras cualidades que la hace muy increíble y es que sin importar que tan mal este siempre te podrá escuchar y tendrá un consejo para ti, quizás muchas personas piensen que escribir sobre mi hermana será algo aburrido pero sé que no todos hablarán de alguien que en ocasiones vemos insignificante y que no es menester de resaltar para ellos, generando entonces  muchas personas escribieron sobre figuras públicas o alguien reconocido, pero poseo algo sumamente valioso e inspirador con el solo hecho se saber que siempre está conmigo sea en las buenas o en las malas todavía no sé cómo le hace pues dentro de su aflicción no duda en seguir de pie ayudando a los demás.

Uno de sus mayores pilares para que siga adelante  es Dios y luego sus dos hijos. De adolescente no le fue bien y en muchas ocasiones tocó fondo, pero siempre supo cómo levantarse y seguir adelante. ´_____ dentro de su lucha por actuar de la forma correcta está el poder brindar un poco de lo que no tiene a aquellas personas que lo necesitan. 

Génesis siendo una vendedora inmobiliaria, ha salido adelante aun sin conocer a su padre, puesto que al momento que su madre le cuenta del embarazo, este la abandonó, al pasar los años esta experiencia es la que la ha motivado a ser esa hermana amorosa, que brinda cariño, a ser desmedida con el afecto que se le debe dar a los niños cuando están en su etapa de crecimiento, quizás es por ello que es tan importante en mi vida, pues ha sido una guerrera junto a su madre. En ocasiones hay circunstancias de la vida que te hacen sentir inferior, sin embargo, Génesis viendo a su madre luchar sola por ella, le sirvió de inspiración para ser una niña, adolescente y adulta ejemplar para transmitir a sus seres queridos buenos valores y enseñarles que siempre se debe luchar por ser mejor persona y buscar la manera de no cometer los mismos errores del pasado, reflejado en otra persona. Ella te invita a soñar y a hacer esos sueños realidad.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios