Imponente Grimes

Imponente Grimes

Por: Geneby Rodríguez Juan D. Arosemena

Claire Boucher, es una mujer visionaria, preciosa en todo ser y talentosa en el medio musical.

Aquella mujer me ha inspirado con sus canciones a ser mejor persona, llega a tocar corazones con sus letras profundas que, si bien es cierto, pueden parecer insignificantes e irrelevantes, al uno buscar la historia detrás de cada letra, puede encontrar que no solo son simples oraciones y párrafos puestos para formar algo que solo se escuchará y olvidará.

Denoto que Claire utiliza sus canciones, videos, vestuario y demás, para expresar emociones o hechos ocurridos en su vida. Es canadiense de nacimiento y está profesionalmente enfocada en el ámbito musical, especialmente en el canto, escritura de canciones y producción musical.

Recientemente ha sacado un video musical en promoción a su próximo álbum que tiene como significado algo referente a una novela japonesa que se enfoca en seguir a un chico con un tipo de demonio que le otorga un libro con el que puede asesinar a toda persona que quiera, así brindando unos ojos de “Shinigami”,  o sea, un “dios de la muerte” al muchacho, para poder ver los nombres de las personas y escribir aquellos en su libreta de la muerte, la relevancia de este aspecto es demostrar que con una pequeña llave se le puede otorgar poder máximo sin tomar en cuenta si estos mismos individuos harán algo correcto o usarán aquella ventaja para destruir a los demás. La discografía de Claire cuenta con amplia cantidad de proyectos y aportes a otros artistas. Algunos discos reconocidos son Visions, Art Angels y Miss Antrhopocene. Si nos enfocamos en las canciones podemos encontrar que la artista en estos álbumes se basa en temas sociales o vivencias algo negativas que habría tenido a lo largo del transcurso de su vida.

Ha sido fuente de inspiración para millones de personas que son sus seguidores, desde jóvenes hasta el público adulto. Grimes, seudónimo con el que es mejor conocida a nivel global Claire, le ha dado a sus fans un claro ejemplo de cómo no hay que seguir los estándares que nos imponen las redes sociales. Ella, con su estilo único nos demuestra que siendo destacado o diferente a lo común es algo mucho mejor que solo divagar en personalidades vacías que no aportan mucho más que inseguridades en la vida de las personas como individuos.

El nombre de su hijo X Æ A-12, con el aclamado Elon Musk es otro ejemplo de aquello que nos da claras vibras en su personalidad, que marcan el claro ejemplo de la palabra “diferencia”, diferencia a todo lo anterior mencionado sobre las celebridades. Es una madre que no se frustra en dar una imagen falsa de sí misma, siendo lo más transparente que puede lograr en sus actividades a la par de mantener una estabilidad en no meter al mundo en sus situaciones más íntimas con sus amigos, familiares, pareja e hijos.

Claire es una hermosa mujer, acepta los cambios físicos que se hace y no demuestra que sea tampoco malo hacer alguna modificación a nuestros cuerpos, si uno se va a sentir bien con ese cambio; sin embargo, resalta que solo debemos pensar en nuestros sentimientos, nada más que eso.

Por esto, Grimes es motivo de inspiración en mi vida personal para no dejarme llevar por no encajar en algún requisito que impongan en la sociedad para ser “linda” o “querida”.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios