Touchdown

Este es la Historia de Michael Oher, donde Creció en una familia disfuncional donde eran 12 hermanos un padre un expresidiario y la madre una adicta a las sustancias, su historia comenzó repitiendo dos grados de educación básica, asistiendo a 11 escuelas y puesto en un hogar adoptivo por servicios sociales, ahora nos trasladamos a 2002 desde entonces se sabía poco de Big Mike cuál era su seudónimo, cumpliendo los 16 años donde esos tiempos no tenía hogar y dormía en pisos en quien  le diera asilo por algunos días , unas de las personas bondadosas fue Tony Herdenson, también conocido como Big Tony donde solicito Michael fuera aceptado en la Escuela Cristiana Briarcrest, sin embargo el coeficiente intelectual era de 80 y los profesores de que la escuela que había pasado Big Mike solo buscaba deshacerse de para que fuera problema  de otra persona, eventual mente asistió a la escuela de Briarcrest una noche después del evento de la escuela Big Mike se dirigía a un lugar a descansar encontrado se con Leigh Tuohy, quien le pregunta de a donde iba Big Mike respondiendo con una respuesta dudosa invita a Big Mike a pasar la noche en su casa, después la familia Tuohy adoptaría a Michael Oher donde conocería a Sean Jr., quien le desnortaría su verdadero potencial en el futbol americano donde entrenaría para entrar en equipo de futbol americano de colegio, con el tiempo Michael mejoro las notas para poder entrar en la Universidad de Mississippi, donde termino su carrera escolar siendo fichado por los Baltimors Ravens por un contrato millonario, esto quiere decir que no importa de donde vengas si te esfuerza por lograr tus metas lo lograras. 

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios

  1. Adlai, he leído tu texto con atención, y aunque es muy corto debo decir que me cautivó la historia de Michael.
    Ahora bien, hay que hacer algunos cambios. Es importante que estructures varias oraciones y párrafos (tal vez cinco o seis párrafos) en lugar de uno solo, que hace que quien te lee le cueste seguir el hilo. También debes observar las reglas de ortografía, cuidar de poner las comas donde deben ir.
    Me gustaría que buscaras un poco más de información sobre Michael. Échame el cuento de su vida poco a poco, revisa qué dijeron sobre él en sus inicios y ponlo en tu texto. Si encuentras que alguien dijo algo que es muy bueno o muy sorprendente, cita a esa persona en tu texto, le dará más cuerpo y fuerza.
    Espero tu texto de vuelta