Líder con valor

El sábado es mi día de descansó, la aspera lluvia cae del cielo y sopla el viento, esa sencación es satisfactoria.
Al caer la noche , llegá mi prima , Nataly, quien al entrar me abraza, ¿Cómo te fue en tu día? le pregunté, a lo que ella me responde, muy bien.
La invito a sentarnos en el comedor , así dando inicio a la conversación sobre un tema en Específico ” La directora del centro educativo ”
Sabías que voy a entrevistar a mi directora, pero, no se que preguntarle, me ayudarías con eso? – pregunté mirando el pan con queso que tengo al frenté,
¿para qué vas hacerle una entrevista?- pregunta ella con confución en su mirada.
Bueno para hacer una cronicá sobre ella ¿ me ayudarás? – digo esperando su respuestá.
Te ayudaré pero nesecito que me la describas ¿Cómo es? – me dice.
Mi directora tiene esa habilidad de ponerse en el lugar de otros, a lo que me refiero es que muestra empatía, es una persona que vela por todos en la escuela, no simplemente por necesidades educativas, sino, más allá de lo
cognitivo, en todas esas actividades que ella prepone como directora , se ve reflejado ese toqué especial, que son los valores , inculcar a los estudiantes esa integridad que debe tener cada ser humano como persona, compromiso, busca fortalecernos como individuos integrales.
Después de darle a mi prima una larga descripción de mi directora ella me ayudo aformular las preguntas que nesecitaba y ahora estoy lista y decidida hacerla, ella merece lo mejor, así como ella nos da calidad a nosotros .

Un viernes , camiando en la escuela me puse a pensar sobre una mujer que inspira, luego veo desde lejos a mi directora Heydhy y lleno mi cabeza de pensamientos, ¿cómo ha logrado estas metas , ¿cómo logró ser directora, me puse a investigar porque tenía gran curiosidad en conocerla, ,investigué con padres de familia, docentes, estudiantes y todos respondian con el mismo entusiasmo , que la directora es un buen ser humano lleno de virtudes, pero por sobre todo valora a todos, esto lo demuestra con su gran empeño y la dedicación con la que realiza su trabajo. Si tengo que hablar de alguien a quien en mi diario vivir admiro por todo los valores que posee es ella, mi directora Heydhy Caballero, mujer de entrega y esfuerzo.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios