Un amor sin fin

Pues todo comienza con la vida de una chica ,que no se rendia y seguía a delante , a pesar de los obstáculos era feliz con su trabajo, con su familia y amigos, tenia una vida normal como cualquier mujer.

Un dia conoce al que iba a hacer el papa´de su hijo, del niño que vino a cambiar los planes de un futuro , pues todo muy bien hasta que el padre decide abandonarla ,ir se del pais , pues dejo sola a esta mujer, ella siempre tubo la fe de si misma y pudo seguir adelante a pesar de los obtaculos que comenzaban .

Se sentía una madre dichosa ya que podía sacar a su hijo adelante si la ayuda de un hombre.Siempre luchaba por lo que quería una ves de pago,decide comprar un auto una de su amigas le recomendó a alguien que es muy bueno vendiendo autos a un buen pecio ,ella llama al varon de los autos.

Para acudir ayuda con el, amablemente responde y empieza hablar con ella ,todo fue muy bien,compro su auto y ellos quedaron con una buena comunicación, poco tiempo después los dos se encontraron , porque los trasladaron a un mismo punto de trabajo y convivían mas y pasaban mas tiempo juntos ,tenían una buena conexión.

Se entretenían y se tenían confiaza, se miraban mas que amigos y apartando tales cosas .

Magdalena le habla a Alexander de su niño y del problema de su padre.

Pues el tomo la noticia de la mejor manera ,quería conocerlo y tratarlo ,el niño ya estaba por sus dos años aun muy pequeño pues Alexander decide hacerse cargo de el ya que eran novios con magdalena . llega un punto donde deciden vivir juntos .

 Un tiempo después deciden casarse y que el niño ya oficialmente ya tendría un padrastro y pasa el evento y todo muy bien como lo esperaban, en los meses después magdalena sale embarazada en este caso de una niña que toman la noticia con muchas ancias de poder tenerla en sus brazos .

Un tiempo después los niños crecen y un dia Alexander sale a comprar el almuerzo se encuentra con una mujer llamativa, y linda de carisma desde ese momento Alexander llega a tener un pésimo comportamiento con magdalena, alexander le daba mas importancia a la mujer de bello parecer .

Desde ese momento magdalena empezó aver algo diferente en la forma de ser de Alexander un hombre no igual como lo empezó a conocer .

En una tarde que alexander dormia le cae una llamada telefónica ,magdalena se ve en la necesiada de contestar y es el momento donde se da cuenta de una infidelidad hacia ella .

Se sentía muy mal al darse cuenta de lo que había pasado.

 Al momento que alexander despierta, ve sus maletas y su ropa en las maletas magdalena le pide el divorcio.

Pues alexander le pide que hablen y que arreglen las cosas, ella negada y con dolor en su corazón, certada con un no.

Pero a pesar de todo ella lo amaba y el a ella, el conciente de su error y arrepentido.

Pues magdalena de la oportunidad de abrirle el corazón nuevamente a alexander.

Y pues los dos se dieron una nueva oportunidad, mejorando su relación y siguiendo adelante.

Al dia de hoy siguen peliando por su matrimonio, siendo mejores y dando todo por ellos y por sus hijos.

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

Evalúa la Crónica

Por favor espera...

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!