UNA DEPORTISTA EJEMPLAR

Daniella Alejandra Goodridge una chica joven, deportista, alegre, determinada, disciplinada y comodice el buen panameño echada palante,, ya que a su corta edad nunca se ha rendido y siempre ha logrado las metas que se propone.

Ella nació el 14 de abril del 2003, una chica muy joven de apenas 19 años.Sus pasatiempos son: jugar flag(fútbol bandera), ir al “gym” y sin duda probar nuevos restaurantes, ama comer. Es una chica muy unida a su familia y son su pilar, en este momento está tan lejos de ellos y sin duda son su apoyo incondicional a pesar de la distancia. Una chica que desde muy joven ha sido atleta y esto lo ha llevado a conseguir gran parte de sus metas, comenzó a jugar flag cuando tan solo tenía 9 años, pero ha sido atleta desde los 4 años. Este deporte ha sido para ella como un deporte más en su vida ya que su mamá le ha inculcado la importancia de practicar deportes; siempre ha tenido mucha energía y practica otros deportes como: la natación, soccer, gimnasia, karate y basketball, como vemos es una chica apasionada por el deporte; pero, definitivamente el flag se convirtió en su todo, este deporte la llevó a estudiar en Estados Unidos gracias a su gran esfuerzo y en este momento estudia en ese país.

Su vida diaria es bastante agitada, se despierta a las 5a.m. para su primer entrenamiento, después va a su clase, luego tiene su segunda práctica del día y por último trabaja.

Como no todo es color rosa, ha tenido altibajos en su deporte y la parte más difícil es no rendirse, pero su disciplina, el trabajo en equipo, le han dado muchas lecciones. Se ha mantenido firme y lucha hasta alcanzar lo que se propone.

Se imaginan estar lejos de su familia por un gran tiempo ha sido difícil para ella, pero sin duda ha sido una experiencia inexplicable, siempre estará agradecida con esta oportunidad ya que la ha cambiado por completo y la ha hecho crecer en todos los aspectos.

La mayor meta en su vida fue ser una de las panameñas en recibir una beca para estudiar y jugar flag en USA.

Una chica de muchos logros, ganó los premios COS AWARDS en la categoría “mejor jugadora de flagfootball” ,los COS AWARDS son premios nacionales que premian a los deportistas panameños, ella le gustaría motivar a las personas a que, si pueden cumplir los sueños sin importar la situación actual donde estén o si no tienen ninguna ayuda, si se puede siempre y cuando estes trabajando duro por eso. Su frase favorita “once a quitter, always a quitter” esta le ha influido en gran parte de su vida, por eso nunca se ha rendido por más difícil que este la situación, valdrá la pena. Ese es su mensaje para todos.

Va a seguir adelante con sus estudios en Estados Unidos y con su deporte que tanto le apasiona, el flag.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios