Daniella Alejandra Goodridge es una joven deportista alegre, determinada, disciplinada y, como se dice en buen panameño, echada pa’ lante, ya que a su corta edad nunca se ha rendido y siempre ha logrado las metas que se propone.

Nació el 14 de abril de 2003. Sus pasatiempos son jugar flag (fútbol bandera), ir al gimnasio y, sin duda, probar el menú de nuevos restaurantes, pues ama comer. Está muy unida a su familia, son su pilar, y en este momento está tan lejos de ellos porque está estudiando fuera de nuestras fronteras. A pesar de la distancia, su clan es su apoyo incondicional.

Desde muy chica ha sido atleta y esto la ha llevado a conseguir gran parte de sus logros. Comenzó a jugar flag con tan solo nueve años. Este deporte ha sido un parteaguas en su vida.
Siempre ha tenido mucha energía y por ello practica otras disciplinas como la natación, el fútbol, la gimnasia, el karate y el baloncesto; pero, definitivamente el flag se convirtió en su todo, pues le brindó la oportunidad de estudiar en Estados Unidos. En este momento se forma en ese país gracias a su gran esfuerzo y talento.

Su rutina diaria es bastante agitada. Se despierta a las 5:00 a.m. para su primer entrenamiento, después va a sus clases regulares, luego tiene su segunda práctica del día, y por último, trabaja.

Como no todo es color rosa, ha tenido altibajos en su disciplina y la parte más difícil es no rendirse, pero su compromiso y el trabajo en equipo le han dado muchas lecciones positivas. Se ha mantenido firme y lucha hasta alcanzar lo que se propone.

Es una muchacha de muchas conquistas. Por ejemplo, ganó los premios COS Awards en la categoría mejor jugadora de flag football. Estamos hablando de una distinción nacional que reconoce a los mejores deportistas panameños en diversas disciplinas.

Ella es una motivación para quienes desean cumplir sus sueños, sin importar su situación; pues ha demostrado que trabajando duro se pueden conseguir las metas que quieres alcanzar. Ese es su mensaje para todos.