Mujer que inspira

  1. HANNAH MORRIS

 

FEMME QUI INSPIRE

 

¿Qué simbolizan las mujeres?

Las mujeres son personas inteligentes, luchadoras, empoderadas, fuertes, independientes y dispuestas a cambiar el mundo.Pero en este caso les hablare de una mujer, mi mamá.

Una persona que me ha inspirado a escribir sobre ella.

Mi mamá es una mujer que da lo mejor de sí misma siempre velando por el interes de  los demás. Mi mamá es una  emprendedora , recuerdo cuando inicio su proyecto de piñatas, no sabia que nombre colocarle y me pidio mi opinión, pense en la alegría que ella provoca y le dije: mamá ya sé, se debe llamar Chispita de Sorpresas , de la cual estoy orgullosa. Mi mamá es una persona que siempre cumple con su palabra a pesar de todo, aunque se tenga que quedar desvelándose todo un día, ella lo hace, yo la admiro mucho, siempre veo como se queda despierta estudiando o trabajando, buscando lo mejor para sus clientes como dice mi mamá:  siempre has las cosas como quieres que te lo hagan, siempre poniéndole amor a lo que haces, aprendiendo más y más. Aunque haya pasado por momentos difíciles, esta con la cabeza en alto, luchando y valiente pase lo que pase , protegiéndonos de todo mal a pesar de todo.

Aunque nos corrige fuerte, yo se que lo hace, porque nos ama. Mi mamá aunque me tuvo a temprana edad nunca dejo de luchar ,ella decidió dejar la universidad para trabajar y cuidarme.  A pesar de todo lo que lucha, y se esfuerza nunca renuncia a sus sueños ,me ha demostrado que no me puedo rendir, ahora estudia y trabaja, siempre alegre. Como dice un dicho: el ayer es historia , el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso se llama presente… para que rías, vivas y cantes, pero sobre todo, para que seas feliz.

Por eso siempre aprecia a tu madre por todos sus esfuerzo, guerras y batallas , acuérdate que en la vida solo tienes una mamá que siempre te dirá levántate tu puedes y que te amara por toda la vida y para siempre.

 

 

 

 

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios

  1. Hola Hannah. Dedicar tu crónica al buen ejemplo de tu madre es algo hermoso, que seguramente ella valorará.
    Primero debo decir que “Mujer que inspira” me parece un buen título (aunque no me quedó claro por qué luego lo repites en francés… convendría explicarlo).
    Al inicio también dices “Pero en este caso les hablare de una mujer, mi mamá”. Se sobrentiende que tu mamá es una mujer. Sería mejor decir algo así: “Pero en este caso les hablare de una mujer muy especial en mi vida, mi mamá”.
    También más adelante mencionas que puede estar “desvelándose todo un día” (aunque desvelar es “quitar el sueño” / y por lo general en las noches).
    Pero más allá de estos pequeños detalles, en el fondo tu relato es muy inspirador.
    Aunque hay una parte a la que podrías sacarle mayor provecho, agregando un descripción para que el lector tenga una mejor idea.
    Me refiero cuando dices “mi mamá aunque me tuvo a temprana edad… decidió dejar la universidad para trabajar y cuidarme”.
    ¿Qué circunstancias de vida la llevaron a tomar esa decisión? ¿Cómo hizo años después para retomar los estudios? ¿Cómo valoras ese sacrificios de tu madre? Son algunas preguntas que puedes ayudar a responder y transmitir mejor el mensaje al lector.