Marcando una diferencia

La séptima hija entre nueve hermanos, con antecedentes de educadores, tratando de distinguirse entre todos para tener  la aprobación. Desde un inicio supo que quería marcar una diferencia entre los demás. Le dedicó la mayoría de su vida a criar a sus hijos y a brindarles todo lo que ellos necesitaran para ser exitosos en los caminos que decidieran llevar. Una vez sus hijos crecieron ella entró en un momento de realización. ¿Qué pasaría si ayudaba a otros niños a ser amados, tratados y educados de la misma forma que ella hizo con los suyos?

Nunca pensó que se convertiría en la persona que actualmente es, enfocada en buscar todo el conocimiento posible para compartirlo con los niños, jóvenes y adultos. No fue una tarea fácil, recuerda que muchas puertas se le cerraron para este proyecto y las cosas no iban mejorando, ya que muchos sucesos negativos seguían aconteciendo. En los momentos que pensaba que sería mejor rendirse podía ver a aquellos niños incapaces de recibir una buena educación, y poco a poco aprendió a levantarse y a seguir por este sueño. 

Al inicio contaban con 7 alumnos, hoy en día atienden a más de 500 con gran anhelo de aprender. Sin embargo, sus metas apenas están comenzando en este camino educativo, donde el único propósito estructurado es que todos tengan su oportunidad de estudio.

Les presento a la directora de nuestra prestigiosa escuela Howard Academy, la directora que nos abrió las puertas, no solo de su institución sino también de su corazón: Tania Fleming. Una directora la cual nos enseña que si tenemos un sueño hay que perseguirlo y que aunque esté todo en contra no debemos quedarnos estancados, hay que experimentar cosas nuevas porque nunca sabemos cuándo encontraremos lo que nos apasiona. 

Su filosofía de vida es “Busca algo que la gente necesite y que no se encuentre en todas partes, marca una diferencia entre los demás usando tu gran mente y conocimientos”. Ella siempre nos recuerda que los títulos no son solo un pedazo de papel para tener en la pared, sino que es necesario usar el conocimiento que llevó a obtenerlo, pues este representa poder, siempre cuando lo usemos correctamente.

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

Evalúa la Crónica

Por favor espera...

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!