Michelle Obama

Una mujer maravillosa que no importa cuántas veces escriba sobre ella, siempre tendré mucho que hablar de ella. Es una abogada que estudió Derechos en Harvard. Estoy hablando de Michelle Obama. Ella es una gran oradora y líder. En sus discursos siempre intenta abrir nuevas mentes y guiar a las futuras generaciones para un mejor futuro. Inspira y levanta a los que necesitan; ayuda y guía a los que están perdidos en la vida. Ella ha servido como ejemplo a seguir para las mujeres y, además, ha trabajado en la concientización sobre la pobreza, la educación, la nutrición, la actividad física y la alimentación saludable. Cabe destacar que no sólo es una muy buena líder, sino también una increíble madre; ella educa muy bien a sus hijas y desde pequeñas las enseñó a ser y actuar como personas normales y corrientes, aunque en ese momento su padre era el presidente de Estados Unidos. Las niñas limpiaban sus cuartos solas para que siempre tuvieran esa buena costumbre. Michelle Obama me inspiró cuando más lo necesité, recuerdo la primera vez que me apareció un video de ella en una de sus conferencias explicándoles a graduandos la verdadera razón de la vida y eso me había dejado en lágrimas. Este video llegó hasta mi corazón y fue como una señal para mí a seguir adelante hasta en mis peores momentos. En ese video, ella explicaba que las personas podemos tener mucho dinero, mucha fama, tener muchos logros, pero de qué nos sirve tener todo eso si no somos una persona con modales y valores. Ella dijo que una verdadera persona, siempre actuaría con valores sin importar su clase social o qué tan millonario sea. Nunca olvidaré las palabras que dijo. Desde ese momento, comencé a ver el mundo de otra manera; ella me dio una nueva llave que me condujo a una nueva puerta; un nuevo futuro, desconocido, pero ya no tenía tanto miedo de seguir adelante. Ella ha estado en varias conferencias explicándoles a los estudiantes lo importante que es el estudio y lo mucho que nos ayuda, no sólo para conseguir un trabajo, sino también ser personas que recibieron educación. En una de sus conferencias preguntó lo que quería ser y bueno, uno de mis mayores sueños es ser escritora y poeta, pero dijo que no nos estaba preguntando la profesión que queríamos ocupar en el futuro, sino la persona que queremos convertirnos. Al final de cuentas, gracias a ella, quiero ser una escritora y poeta que inspire a otros lo mejor. Michelle Obama ha hecho muchas cosas por el mundo que siempre marcarán la historia de este planeta. Ella es una grandiosa mujer que inspira a la futura generación a no sólo enfocarse en ser alguien con objetivos y metas, sino alguien con valor y que cambie el mundo; no para mal, sino para el bien. Michelle Obama se ha ganado muchos corazones y no dejará de hacerlo, nunca.

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

Evalúa la Crónica

Por favor espera...

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!