Una inyección por cara

Si de belleza se trata,  la doctora Sandra Sierra es la persona indicada. Ella hace que luzcas más hermosa o hermoso de lo que eres. Pues  trabaja ayudando a las personas a tener una vida más saludable. Es por ello que su labor es muy valorada y apreciada por sus pacientes. El camino para lograr lo que hoy en día es no fue fácil, muchos años de preparación,esfuerzo y sacrificio formaron en ella la gran esteticista que es. Su profesión es su pasión. Su clínica está ubicada en la ciudad de David y ofrece servicios de belleza como faciales, masajes reductores, entre otros. 

¿A quién no le gustaría sentirse como nuevo? Y es aquí donde sus màgicas manos rejuvenecen a sus clientas y exaltan su belleza con ese toque estético y de amor por lo que hace y la satisfacción de quienes acuden a ella.

La doctora Sandra opina que su profesión le permite además de relacionarse con otras personas puede asì ayudarlas a sentirse como nuevas y a elevar su autoestima pues no existe mayor satisfacciòn que ver a sus pacientes contentos con los resultados de su trabajo. Su clínica ofrece los servicios de botox, láser, consulta médica,faciales, masajes, depilaciones y mucho más.

Hoy en día unas de las cosa es más común aplicarse botox en las nuevas generaciones e incluso las personas que tienen más edad, pero esto puede ser unos de las productos  más peligrosas de aplicar si usted es la mano detrás de la aguja debe ser un experto, porque el botox se aplica  inyectando ciertos lugares en la cara, como: debajo de los ojos, a los orillas de la boca, arriba de la ceja y en la frente. Todos estos lugares tienen un propósito, como cuando se inyecta arriba de las cejas es para levantarlas, cuando se inyecta las orillas de la boca es para levantar la risa. En la área de faciales cada tratamiento que se da es para algo en específico como los famosos  hilos tensores o mejor conocidos como los hilos de plata cosa que a las mujeres nos encanta por se utilizan para rejuvenecer el rostro y se aplica para tener la piel más tersa, elástica y vital. Otro tratamiento estético ofrecido en la clínica de Sandra es el facial de vampiro suena un poco espeluznante pero este consiste en sacar la sangre con una aguja, centrifugarla para sacar el plasma de crecimiento y luego inyectarla a otra parte en la cara. En el facial de peeling que es el facil para gente con acné grave se limpia la cara y luego aplica un ácido especial en todo la cara con varias capas dependiendo del nivel de acné luego, la doctora le debe dar cremas y decirle que restricciones tiene por varios días hasta que el peeling se acabe, cómo debe evitar la luz del sol. Las mujeres somos tan fashionistas por lo que siempre estamos detrás de la belleza y para esto está nuestra querida doctora Sandra para hacernos ver radiante.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios