Si de preservar la belleza se trata, la doctora Sandra Sierra es la indicada. Ella hace que luzcas más hermosa o hermoso de lo que eres, es por ello que su labor es muy valorada y apreciada por los pacientes.

El camino para lograr lo que es hoy no fue fácil, muchos años de preparación, esfuerzo y sacrificio formaron en ella una gran esteticista. Su profesión es su pasión. Su clínica está ubicada en la ciudad de David y ofrece servicios como bótox, láser, consulta médica, faciales, masajes, depilaciones y mucho más.

¿A quién no le gusta sentirse como nuevo? Y es aquí donde sus mágicas manos rejuvenecen a sus clientes y resaltan su encanto con ese toque estético.

La doctora Sandra opina que su profesión le permite además de relacionarse con otras personas, puede ayudarlas a sentirse como nuevas y a elevar su autoestima. Para ella no existe mayor satisfacción que ver a sus pacientes contentos con los resultados de su trabajo.

El bótox es uno de los tratamientos más usados en la actualidad en personas de todas las edades, según cuenta la doctora; pero puede ser uno de los productos más peligrosos en las manos equivocadas, por eso sugiere siempre hacerlo con un experto, pues se aplica inyectando en ciertos lugares de la cara como debajo de los ojos, alrededor de la boca, arriba de la ceja y en la frente. El propósito siempre es rellenar y levantar el área para que luzca más fresca.

En el área de faciales también realiza diversas técnicas, como los famosos hilos tensores, mejor conocidos como hilos de plata, utilizados para rejuvenecer el rostro y tener la piel más tersa, elástica y vital.

Otro procedimiento estético que Sandra ofrece en su clínica es el facial de vampiro ―suena un poco espeluznante―, que consiste en sacar la sangre con una aguja, centrifugarla para obtener el plasma de crecimiento y luego inyectarla a otra parte de la cara para eliminar arrugas, tal como explica la doctora. El peeling es un método para gente con acné grave, se limpia la cara y se aplica un ácido especial en varias capas.  En ese caso, señala Sandra, debe recetar cremas al paciente y decirle las restricciones a considerar por varios días hasta que el proceso acabe.

Las mujeres somos presumidas y siempre buscamos elevar nuestra belleza.  Para esto está nuestra querida doctora Sandra, para hacernos ver radiante.