La guía de mi vida

Un 6 de mayo nació una bella mujer… Ivonne Aresemena,  mujer que al día de hoy es una admiración para mi persona, ella, criada desde pequeña por su abuela, esa fue su imagen materna, la que le inculco sus valores. Ivonne tuvo que salir adelante por sus propios medios, sin dejar de estudiar y perseguir sus sueños, en el trascurso de su vida, su madre y su abuela le inculcaron una religión diferente a la que normalmente vemos, santería. ella no sabia que esta peculiar religión cambiaría su vida. Se graduó de la universidad con su carrera de contabilidad…nunca obtuvo apoyo de su madre, pero esto solo hizo de ella una mujer mas fuerte e independiente.

Pero su suerte no contaba que su ángel espiritual tenia preparado para ella, para su futuro un gran mensaje… “mientras yo este a tu lado, nada te faltara, nunca tendrás la necesidad de trabajar” y así fue como ella e intereso por su primer emprendimiento, ayudar a personas resolviendo un poco de sus problemas, haciendo consultas espirituales y leyendo  las cartas, empezó en un pequeño negocio en el distrito de chepo, panamá, todo esto con ayuda de su guía.

y aunque algunos no puedan creerlo, en la actualidad nunca ha tenido la necesidad de trabajar en algo diferente,es sorprendente como puso conseguir su casa, su auto y todo lo que hoy en día tiene, ¿fue un verdadero milagro? nunca dependió de nadie,nunca necesito de alguien, es una mujer admirable, carismática, ella es vida.

es una mujer que siempre tiene ganas de salir adelante, una madre responsable y amorosa, sin importar lo que paso en su niñez ella nunca se quedo estancada, vivió su vida feliz y como ella la ideo , al día de hoy le agradezco por su apoyo que siempre me ha brindado, no es mi madre biológica, pero como ella dice “solo faltaba que salieras de mi vientre” ella ha sido parte significativa en mi vida, me inspira a no rendirme, que a pesar de los problemas nunca agachar la cabeza, ser una mujer fuerte y de bien, una madre, una trabajadora… la guía de mi vida.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios