El amor y el emprendimiento

La vida unió a dos personas emprendedoras, sus productos eran elaborados a base de noni, ellos son Guillermo Baca y Lidia Núñez quienes crearon una marca llamada “Nicanoni.” En medio de este proceso nace una historia de amor.

La historia nació en el  2008 en una feria donde los dos presentaron sus proyectos, ese día mientras Guillermo iba de camino a su stand, llamó su atención una joven morena, se acercó para conocer sus productos, le impresionó ya que era la única persona que elaboraba vino a base de noni, pero no fue en ese momento en que ambos decidieron unirse para hacer un equipo de emprendedores.

Pasaron cinco años y el destino los volvió a juntar, se encontraron en un taller donde ambos daban a reparar su equipo, sus miradas se cruzaron como amor a primera vista y decidió  enviarle mensajes para invitarla a verse en un café.

Lidia era una joven de dominio que sabía que tenía que hacer las cosas bien y decidió hablar con sus padres acerca del joven después de conversarlo con su familia y después de  algunas salidas comenzó su noviazgo con aquel Ingeniero Agrónomo que fue su enamorado desde la presentación de su proyecto, después de tres años se casaron. Y es así como empezó la sociedad de estos profesionales,  ya que Lidia Ingeniera Industrial, comenzaron a crear productos que distribuyeron bajo su marca, sacando  ambos el negocio.

Ahora esta creciente la   marca “Nicanoni”, ofrece diversos productos como shampoo, crema, acondicionador para el cabello, miel de abeja, aceite de coco y cápsulas de marango con noni, además del vino de noni, rompope, mermelada y néctar de frutas tropicales. Actualmente han crecido tanto que están ubicados en dos sucursales de centros comerciales muy visitados y de los más grandes de la capital. Su relación cada día se fortalece, porque supieron unir su pasión con el trabajo y el amor que encontraron al conocerse hace ya 14 años atrás cuando comenzó su historia.

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

Evalúa la Crónica

Por favor espera...

¿Le ha gustado esta lectura? ¿Quisiera dejarnos su opinión?

Le invitamos a retroalimentar al joven escritor dejando su opinión sobre este y todos los textos participantes iniciando sesión o registrándose aquí.

¡Comparte esta Crónica en las Redes!