Un viaje sin retorno

El paraíso se arruinó el día que la muerte cruzó por mi sendero …………….

Era increíble, estaba muy emocionada de estar aquí. Algunos de mis amigos que ya habían vistado estas tierras.

Me habían hablado muy bien de este país, Panamá. Por eso, yo catherine Johannet, decidí subir un avión de los Estados Unidos hasta  aquel país en forma de “s” acostada.

Había planeado visitar algunos sitios .Ya había ido a el archipiélago de San Blas el 28 de Enero de 2017 . En la isla Ina, el agua tenía el efecto que hacía ver aquel líquido color azul pero realmente era transparente. El mar hacia conjugación con las palmeras exteriores que estaban en la arena , las hojas se movían a causa del refrescante viento .

Me encontraba en el agua refrescándome del calor , junto a mis lentes escudándome  de los rayos  de este astro del día.

La turista se había tomado una foto mostrando los recursos naturales de los cuales gozaba para luego subirla a Instagram ese era el paraíso para ella y lo expreso en la descripción de aquella imagen

Texteando “I found paradise and it’s called Isla Ina”

              “Encontre el paraíso se llama isla ina”

2 DE ENERO DE 2017

Ya faltaba poco para que volviera a mi hogar en los Estados Unidos. Me encontraba en Isla Colon hospedada en un hostal reconocido.

10:30 am

 Estaba preparada , quería seguir explorando así que hoy tenia la oportunidad de ir  Bastimentos una de las islas más bellas de Panamá para ir a la playa Red frog  baje a recepción informe sobre mi viaje y comence mi aventura.

En verdad hubiera deseado que esta hubiera sido  una de las mejores travesías  de mi vida ,y  que hubiera   exprimentado todo sana y salva.

 En la mañana acompañada de los rayos del sol, tengo 2 opciones para llegar a la playa.

La primera era navegar en una lancha para lo que tenía pagar aproximadamente 7 dólares.  Luego

bajar en un sitio llamado Tortuga y caminar por un sendero seguro donde debía satisfacer una suma de 5 dólares para ingresar.

La segunda opción era también subirme a una barca

la cual me llevaría a Bastimentos y luego tendría que adentrarte a un bosque …

La segunda opción era perfecta para mi una  aventurera deseosa de explorar, experimentar  presenciar el bosque la flora y así  tener una conexión con aquel ecosistema.

 Mis  piernas se movía con total calma, mientras mis luceros visuales observaban todo a su paso. Todo hiba muy bien.

Pero un poco más tarde pude sentir una estructura chocando con mi cabeza por atrás era una piedra magna me habían golpeado.

Un hombre asalto su cuerpo algo sagrado se aprovechó de ella , Johannet ya no estaba aqui , su sonrisa y emoción se habían transformado en algo ya sin brillo y vida

Sus virtudes esperanzas se habían borrado de la faz de la tierra.

Una noticia que conmocionó a Panameños por medio del viaje sin retorno de esta aventurera.

v.3

G.N

Por favor espera...
¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios