el camino no es facil

 

Todo comienza un 11 de marzo de 1974,  nace una niña, con pocas posibilidades de sobrevivir, en un hogar pequeño y con muchas carencias; a pesar de todo sobrevivió débil y pequeña, con un corazón decidido a ser grande, así lo demostró en cada paso que daba, no se rendía… estudiaba porque soñaba con ayudar a su familia.

 

A su corta edad empezaría a trabajar para pagarse sus estudios y ayudar a sus hermanos y desde entonces pensó,  ‘’yo por que tengo que trabajar para alguien yo quiero ser mi propia jefa’’ desde ese momento tuvo un fuerte pensamiento y, empezó a estudiar mucho para poder ser un profesional exitoso durante años de estudio y mucho esfuerzo pudo terminar su carrera y empezar a emprender, al inicio montó una pequeña oficina para realizar  trabajos de levantamiento de texto (se basa en desarrollar tesis de grado y trabajos investigativos).

 

Su primer negocio no fue muy exitoso, pues los amigos de lo ajeno le robaron en dos ocasiones sus equipos y todo lo que tenía en su negocio; lo que trajo como consecuencia el cierre y tener que empezar para otros nuevamente.

 

Pero que creen que se rendiría no señor, en su mente seguía esa luz, esa ilusión de ser su propia jefa, y asi poder ayudar y enseñar que los sueños con esfuerzo y perseverancia y disciplina si se pueden realizar.

 

Siguio estudiando hasta conseguir su licenciatura en Administración de Empresas, pero antes de llegar allá, tuvo que trabajar duro y entre los trabajos que la ayudaron a emprender su viaje hacia esa meta que tanto deseo fue de pasante de abogada en una firma reconocida de la ciudad.

 

trabajando de pasante le apasionaba cada día más aprender sobre las leyes comerciales y laborales y fue entonces cuando unos extranjeros observaron sus capacidades de liderazgo y la reclutaron para que administra un  negocio que ellos estaban emprendiendo en la provincia.

 

Ella deseosa de aplicar sus conocimientos y su deseo de emprendimiento aceptó, aquí con nuevas relaciones profesionales al lado del que en ese momento era su novio le recomendó hicieran una empresa la cual ella misma armó y al tiempo que trabajaba con una firma extranjera manejaba y organizaba su propio negocio.

 

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios