Apoyos #500Historias



¿Cómo colaborar?


Proyecto #500Historias requiere el apoyo de Instituciones y Personas que entiendan el valor y la complejidad
del cambio cultural desde los más jóvenes, desde la educación:

Empresas

Personas

Buscamos empresas comprometidas con el futuro, que crean
en este mundo cambiante, que se involucran o quieren involucrarse más, que están convencidas de que la educación
es el gran motor de cambio, que trabajan por conseguir más oportunidades para todos, que emplean pensando en el mérito, que auspician la igualdad de género, que apoyan proyectos afines a su filosofía, que piensan que el futuro ya empezó.
Si eres la persona responsable de decidir si tu empresa quiere colaborar con 500historias, por favor déjenos sus datos para contactarle. Estaremos encantados de darte toda la información que precises. Desde ya, gracias por tu interés.
Mejorar la educación, apoyar la cultura, fomentar la lectura
y escritura. Todo es imprescindible si queremos un mejor país.
Y todos podemos hacer algo para que esto ocurra. El apoyo de cada uno de nosotros es fundamental. Participa adquiriendo el libro de 500historias. Son 202 crónicas sobre la ciudad de Panamá escritas por jóvenes estudiantes. Suman los textos de los docentes contando la historia de esta historia, desde cada escuela y se agrega también un artículo por cada uno de los escritores y periodistas que actuaron como editores de este proyectos. ¿Quién sabe si además de apoyarlos estás llevándote el primer escrito de un futuro Premio Nobel? Sea parte de la historia que quiere cambiar, registre aquí sus datos y le contactaremos cuando el libro esté disponible:

Escríbenos...