Tema 4, Actividad 1
En Progreso

Parte 1

Tema Progreso
0% Completado

Has avanzado en el proceso de Autoevaluación, ahora incorporamos la Coevaluación para retroalimentar la crónica en desarrollo. 

Como dijimos, es evaluación entre pares. Entonces, unos ojos diferentes leerán tu crónica y  harán comentarios desde la mejor intención y con un Lenguaje Ecológico, mientras tú haces lo mismo con la de otro compañero. Como siempre, será tu decisión tomar o no esas recomendaciones. 

Otro aspecto maravilloso es que mientras un compañero trabaja en tu crónica, tú estarás haciendo lo mismo en la crónica de otro.  Así darás y recibirás retroalimentación y tu proceso de aprendizaje, se duplicará.

Instrucciones

Instrucciones:

  1. Continúen en pequeño grupo y lean la crónica de su compañero para  establecer las Fortalezas y Oportunidades de Mejora a la luz de tus gustos y lo aprendido hasta ahora, tienes 12 minutos.
  2. Insiste en que coloquen tantas fortalezas como oportunidades de mejora. Es tan importante reconocer lo bueno, como lo que necesita mejoras. No queremos que acaben con la autoestima del otro.