Tema 2, Actividad 2
En Progreso

Análisis 2

Tema Progreso
0% Completado

Las actividades para Aprender a Pensar proporcionan esquemas de pensamiento, variadas perspectivas y puntos de vista para analizar las situaciones antes de decidir, y así lograr la reflexión y la regulación de la impulsividad.

Para el Análisis 2 dales 15 minutos para reflexionar sobre  la Crónica Invitada siguiendo la Técnica de Aprender a Pensar APO, (Alternativas – Posibilidades – Opciones). Para presentar sus reflexiones al grupo grande, es necesario que cada grupo cuente con un secretario que tome nota de sus acuerdos.

Luego comentan sus conclusiones en el grupo grande. Solicita a uno de los secretarios, que haga el registro general y luego lo publique en el grupo de la Escuela, en el área de Documentos.

Aplica la herramienta del pensamiento APO (Alternativas – Posibilidades – Opciones)  a partir de la lectura de la Crónica Invitada “El boxeador de la orejas perfectas”, por Santiago Roncagliolo.

Instrucciones: Escribe en el siguiente cuadro las Alternativas – Posibilidades – Opciones  que se presentan en esta Crónica Invitada. que leíste en casa.