Tema 4, Actividad 1
En Progreso

Actividad revisión de mi crónica

Tema Progreso
0% Completado

Instrucciones 

  1. Un escritor leerá su crónica en voz alta mientras el resto escucha. Es bueno que el lector comparta su pantalla para que los Escritores – Estudiantes puedan tanto escuchar como seguir la lectura.  Calculamos unos 5 minutos por escritor.
  2. Al terminar todos tienen 3 minutos para escribir en la plataforma su retroalimentación para esa crónica. Para ello pueden consultar los documentos que consideren: la Crónica, alguna Guía, Las Preguntas Orientadoras, las Preguntas de Votación o Google si está disponible en el lugar.
  1. El reto es que todos lean y reciban la retroalimentación por escrito inmediatamente después de leer el texto. El reto es que todos lean su propio texto en voz alta, uno tras otro, sin parar hasta que los 5 lo hayan logrado.
  1. No hay comentarios orales, el esfuerzo es esperar a que todos lean para recibir los 4 comentarios por escrito y pedir alguna aclaratoria, si fuera necesario. 

Votación

Instrucciones: Coloca una calificación del 1 al 5 a cada pregunta, siendo 1 la más baja y 5 la más alta que puedes hacerlo.