Tema 1 of 4
En Progreso

El Compartir

Las maravillosas crónicas están concluidas y deben ser enviadas para participar en el Torneo en Línea de Lectoescritura (TELLE), donde se hará la votación para elegir a los ganadores. Esta entrega es también el primer paso para la publicación de tu crónicas en el libro.

Entonces, envía tu crónicas a tiempo, es tu responsabilidad y sobre todo que después de la fecha indicada, ya no participarán en el torneo y habrás perdido una gran oportunidad.

Celebrar

Celebrar permite divulgar lo logrado ya que  cuando un éxito es contado se convierte en un triunfo, recarga la buena energía de todos y señala el camino correcto a seguir. 

Esta cadena de eventos, impacta tanto a los participantes como a los que solo observan, porque poco a poco también querrán estar allí y sabrán lo que deben hacer para disfrutar de lo mismo, alejándose de regaños y castigos.

Compartir

Este Encuentro 8 es el cierre de todo nuestro proceso de escritura de 8 semanas trabajando juntos y abre una nueva fase. También estamos seguros que para este momento, ya has  pensado en este cierre.  

Lo haremos sencillo y por eso es bueno iniciar el cierre con un compartir de algo de comer aportado entre todos para este último Encuentro. 

Organicen y traigan comida y bebida para compartir mientras se realizan todas las actividades previstas para este Encuentro 8: cómo  escuchar la última lectura de las crónicas, los aprendizajes logrados y las despedidas en el Círculo, en un clima amigable y alegre, luego de este importante esfuerzo.

En la justa medida

Otra vez, son ustedes los que deciden que tan creativo y público será el compartir de acuerdo a cada grupo y Escuela,. Organicen con su Profe y hagab de este un Encuentro especial y memorable. No dejen pasar esta oportunidad de cerrar, juntos, porque ha culminado con gran éxito este trabajo en conjunto y de la misma manera deben celebrarlo. ,

¡Adelante integrantes del 

Círculo de Escritores! 

Se hará como ustedes quieran