De Panamá para el mundo

Una chica joven, deportista, alegre, determinada, disciplinada y como dice el buen panameño echada pa’ lante, ya que a su corta edad nunca se ha rendido y siempre ha logrado las metas que se propone.

Ella nació el 14 de abril del 2003 una chica muy joven de apenas 19 años, sus pasatiempos son: jugar flag (fútbol bandera), ir al “gym” y sin duda probar nuevos restaurantes, ama comer. Es una chica muy unida a su familia y son su roca, en este momento está tan lejos de ellos y sin duda son su apoyo incondicional a pesar de la distancia. Una chica que desde muy joven ha sido atleta y esto lo ha llevado a conseguir gran parte de sus metas, comenzó a jugar flag cuando tan solo tenía 9 años, pero ha sido atleta desde los 4 años. Este deporte ha sido para ella como un deporte más en su vida ya que su mamá le ha inculcado la importancia de practicar deportes; siempre ha tenido mucha energía y práctica otros deportes como: la natación, soccer, gimnasia, karate y basketball, como vemos es una chica apasionada por el deporte; pero, definitivamente el flag se convirtió en su todo, este deporte la llevó a estudiar en Estados Unidos gracias a su gran esfuerzo y en este momento estudia en ese país.

Su vida diaria es bastante agitada, se despierta a las 5am para su primer entrenamiento, después va a su clase, luego tiene su segunda práctica del día y por último trabaja.

Como no todo es color rosa, obviamente, ha tenido altibajos en su deporte y la parte más difícil es no rendirse, pero su disciplina, el trabajo en equipo, le han dado muchas lecciones. Se ha mantenido firme y a perseverar hasta alcanzar lo que se propone.

Se imaginan estar lejos de su familia por un gran tiempo ha sido difícil para ella, pero sin duda ha sido una experiencia inexplicable, siempre estará agradecida con esta oportunidad ya que la ha cambiado por completo y la ha hecho crecer en todos los aspectos.

La mayor meta en su vida fue ser una de las panameñas en recibir una beca para estudiar y jugar flag en USA, más que un logro para ella, fue para todas las personas que las han acompañado en su camino como deportista.

Se imaginan ganar un premio y mientras que estén celebrando se abran la cabeza bueno a ella le paso, una experiencia muy graciosa para ella.

Una chica de muchos logros gano los premios COS AWARDS en la categoría “mejor jugadora de flag football” se estarán preguntando quien es, es Daniella Alejandra Goodridge, ella le gustaría motivar a las personas a que, si pueden cumplir los sueños sin importar la situación actual donde estén o si no tienen ninguna ayuda, si se puede siempre y cuando estes trabajando duro por eso. Su frase favorita “once a quitter, always a quitter” esta le ha influido en gran parte de su vida, por eso nunca se ha rendido por más difícil que este la situación, valdrá la pena. Ese es su mensaje para todo

¡Comparte esta Crónica en las Redes!

Comentarios

  1. Hola, te dejo algunas indicaciones a continuación para mejorar tu trabajo.

    – Pogamos el nombre de la protagonista de la historia al inicio. Puede ser más o menos así: Daniella Alejandra Goodridge es una chica joven, deportista, alegre, determinada, disciplinada y como dice el buen panameño echada pa’ lante, ya que a su corta edad nunca se ha rendido y siempre ha logrado las metas que se propone. Siempre que haga cualquier relato que no sea dentro del género del suspenso, es mejor contar la historia sin reservar datos como el nombre de nuestro/a protagonista 🙂

    – Hay algunos detalles que no me quedan claros. Uno es la anécdota de la cabeza durante una celebración. Puedes ampliar la idea en una o dos líneas y explicar qué fue lo que pasó. Y lo otro es los COS AWARDS que ganó. ¿De qué se tratan estos premios? ¿Son premios nacionales? La idea es resaltar la importancia de los premios.

    – Tamnbién sugiero que el título lo reemplaces por uno más específico, que se relacione o hable sobre el tema de la historia: una joven disciplinada que sale adelante de la mano del deporte.

    – Para complementar el cierre del artículo me gustaría saber algo de los planes de Daniella, ya sea laborales-deportivos, o seguir estudiando.