Estimado Estudiante – Escritor Bienvenido al Encuentro 5

Has trabajado fuerte y con entusiasmo, sin contar con los avances que has demostrado, lo que nos revela la calidad de persona que eres y ahora, no puedes bajar la guardia porque falta muy poco.

Estamos emocionados porque has  logrado muchos objetivos y para el Encuentro 5 tenemos otras experiencias de aprendizaje de #500Historias para continuar aprendiendo y te cuento que ya estás transformando la educación, desde varios ámbitos.

Para el Encuentro 5, haremos la revisión previa de la Crónica Invitada panameña, “Torrijos, el general que se resiste al olvido” por Ana María Pinilla V., analizada primero a la luz del tema  “Consolidar la Crónica” que se centra en fortalecer los Personajes y el Manejo de la Información, para blindar la investigación y analizada por segunda vez, desde la aplicación de  la Técnica de Aprender a Pensar PNI (Positivo – Negativo e Interesante) 

Por último, en este Encuentro revisaremos los avances de Mi Crónica desde la Coevaluación,  las Preguntas orientadoras 5  y las Preguntas de votación. Este último tipo de preguntas, son las mismas que responderán los Lectores para evaluar tu Crónica y darle puntos y hacer un grupo de ganadores. 

¡Todo lo que han logrado es un éxito!

Módulo Content

Expandir todo
Contenido de Tema
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido de Tema
0% Completado 0/2 Pasos
Contenido de Tema
0% Completado 0/1 Pasos
Registro Abierto

Módulo Incluye

  • 5 Temas
  • 9 Actividades