Recibe un saludo al comienzo de este ENCUENTRO 2. 

Has avanzado en  varios aspectos fundamentales como:

  • la Autoevaluación para la mejora de tu texto y cualquier otro documento o actividad que hagas. Es importante que reconozcas que cada persona es su primer juez, orientador y seguidor y que la Autoevaluación es la primera opción para tu crecimiento. 
  • y Reescribir que ya te das cuenta es la base de escribir. Cada texto que escribas, independientemente del tema o su fin, exigirá de tí varias revisiones para mejorar su contenido, hacerlo más fácil, preciso e interesante de leer. Por tanto, por tanto reescribir es normal, es perfecto para elaborar y dar por terminado un documento.

Lo que haré en el Encuentro 2

Para esta semana, tocó preparar para el Encuentro 2: la lectura de la Guía 2 que apoyará la redacción de la Crónica con su tema:  Redacción periodística y la Crónica invitada 2, que esta vez es “Asalto al palacio” de Gabriel García Márquez en el link que se te indicó. Ambos documentos nos brindan nuevos parámetros y conocimientos para revisar y reescribir tu crónica e ir definiendo tu estilo. Presentarás la Versión 2 (V2)

Esta es la última oportunidad de cambiar el tema de tu crónica. La que presentes en el Encuentro 3 deberá permanecer hasta el final del Proyecto, para madurarla y mejorarla cada semana.

¡Adelante!

Módulo Content

Expandir todo
Contenido de Tema
0% Completado 0/1 Pasos
Registro Abierto

Módulo Incluye

  • 5 Temas
  • 9 Actividades