Bienvenidos a la Antesala 5

Estimado docente has trabajado fuerte y con entusiasmo, , sin contar con los avances que has demostrado, lo que nos ratifica la calidad de profesional que eres y ahora, no puedes bajar la guardia porque falta muy poco.

Estamos emocionados porque has  logrado muchos objetivos y para el Encuentro 5 tenemos otras experiencias de aprendizaje para continuar aprendiendo y transformando la educación.

Como en las Antesalas te preparas para el Encuentro con los estudiantes, en este caso, para el Encuentro 5,  donde harás la revisión de la Crónica Invitada, panameña, “Torrijos, el general que se resiste al olvido” por Ana María Pinilla V., analizada a la luz del tema  “Consolidar la Crónica” que se centra en fortalecer los Personajes y el Manejo de la Información, para blindar la investigación. Como segundo análisis le aplicaremos la Técnica de Aprender a Pensar PNI (Positivo – Negativo e Interesante) 
Por último, en este Encuentro revisaremos la 5ta versión de Mi Crónica desde la Coevaluación,  las Preguntas orientadoras 5  y agregaremos las Preguntas de votación, que son aquellas que responderán los lectores, para darte puntos y cuyo total puede transformarte en ganador de la mejor crónica de este año. Cabe comentar que con todo lo aprendido, ya eres ganador.

Módulo Content

Expandir todo
Not Enrolled

Módulo Incluye

  • 6 Temas
  • 12 Actividades