Bienvenidos a la Antesala 3. ¡Nos encanta que seamos un equipo!

Cada día y con cada logro avanzamos en los planes que nos hemos trazado con el Programa #500Historias. En tu caso, sabemos que compartes nuestro  sueño de formar nuevos escritores y nuevos lectores. Al mismo tiempo, te importa  fortalecer tu desempeño profesional y motorizar la transformación educativa. 


Es la Antesala 3 donde nos preparamos para el Encuentro 3. Justo aquí los escritores presentarán la tercera versión de su crónica en desarrollo (cuya temática ya debe ser definitiva), por eso incorporamos la Coevaluación como el tipo de evaluación que permitirá el desarrollo del aprendizaje colaborativo

Además, en el Encuentro 3 haremos la lectura y revisión de la Crónica Invitada 3: “La cárcel después de los barrotes”, por Nicanor Alvarado Dixon. La analizaremos desde el tema de la Guía 3 Redacción Narrativa y desde la aplicación de la Técnica de Aprender a Pensar CC (Causas y consecuencias).

Como todas las semanas, el MODERADOR en turno presentará el Caso de Estudio; el resto  opinará y discutirá a través del Foro. Las Antesalas son Virtuales Asincrónicas.

En esta oportunidad trabajaremos en pequeños  grupos, para hacerlo más divertido.  

¡Continuamos en este hermoso camino!

Not Enrolled

Módulo Incluye

  • 6 Temas
  • 12 Actividades