Recibe un afectuoso saludo 

Ya superaste la ANTESALA 1 Y el ENCUENTRO 1, iniciamos la segunda ronda con la  ANTESALA 2. En esta oportunidad te presentaremos una herramienta innovadora,  el Lenguaje Ecológico de la PNL, con el  aprenderás a utilizar las palabras de manera de promover el cambio y mejorar la comunicación. 

La idea es que podamos aplicar el Lenguaje Ecológico a la revisión de las crónicas en proceso, durante la autoevaluación y más aún en la coevaluación, para así lograr la habilidad de retroalimentar a otros de manera nutritiva y respetuosa. 

Estamos en la Antesala 2 ¡Súper! Es un avance importante porque sigues acompañando a tus estudiantes en esta hermosa experiencia. 

Para esta semana las actividades a realizar  en casa son leer la Guía 3 , denominada Redacción periodística, disfrutar de la Crónica Invitada 2, “Asalto al palacio” de Gabriel García Márquez” y reescribir y mejorar tu crónica a partir de lo aprendido. La revisión de los avances de la Crónica es hacerle seguimiento al Proyecto

Otro aspecto importante es publicar en “La Cafetería” y en los FOROS lo solicitado. Recuerda que comentar y compartir con tus compañeros es la forma de consolidar nuestra comunidad, y  eso depende de todos. 

Módulo Content

Expandir todo
Contenido de Tema
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido de Tema
0% Completado 0/2 Pasos
Contenido de Tema
0% Completado 0/1 Pasos
Not Enrolled

Módulo Incluye

  • 6 Temas
  • 10 Actividades